This site cookies to enhance the browsing experience of the user and collect information about use of the site are used. If you want more details, please see our Privacy Policy.
Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. En caso contrario, puede salir del sitio.

Nuestra historia

Nuestra historia

Los orígenes: En 1969 la familia Attanasio funda la OMC, empresa especializada en el diseño y en la producción de mezcladoras para el sector del hormigón y de hormigoneras tanto con motor auxiliar como con toma de fuerza.

La primera planta de hormigón: En 1972 la empresa familiar diseña y produce la primera planta de hormigón.

Un nuevo nombre: En Octubre de 1989, los dos hijos Daniele y Fabrizio constituen una nueva sociedad: EUROMECC.La nueva gestión empresarial decidió ampliar la gama de productos y especializarse en el diseño y en la producción de plantas de hormigón y de prefabricado.

La primera expansión: En los años ’90 EUROMECC se establece como una de las empresas líderes en la producción de plantas de hormigón. Una gama más amplia y la elevada calidad de los productos favorecen el proceso de afirmación de la empresa en el mercado nacional y la expansión en el mercado internacional.

La consolidación a nivel mundial: En 2004 EUROMECC produce la primera planta diseñada específicamente para el extranjero: una planta compacta para producción seca con 4 tolvas de almacenamiento que necesita un número limitado de vehículos para el transporte, la que allanará el camino en 2007 para la producción en serie de dos líneas de plantas de las reducidas dimensiones, diseñadas específicamente para el mercado extranjero. La alta calidad y las prestaciones de estas plantas han permitido EUROMECC aumentar significativamente las exportaciones, instalando cientos de plantas en todo el mundo.

Nuevos retos: Después de años de grande experiencia en el diseño y producción de plantas y equipo de alta tecnología para la manutención y el almacenamiento de materiales, EUROMECC expande sus actividades, diseñando y produciendo sistemas de almacenamiento ad hoc y equipos portuarios para la carga y la descarga de material a granel desde barco o sobre barco.

 

EUROMECC - HISTORY
EUROMECC - HISTORY
EUROMECC - HISTORY
EUROMECC - HISTORY
EUROMECC - HISTORY
EUROMECC - HISTORY
EUROMECC - HISTORY
EUROMECC - HISTORY
EUROMECC - HISTORY
EUROMECC - HISTORY
EUROMECC - HISTORY